Los chicles Wug Dry son un complemento alimenticio que viene en un formato de chicle, muy divertido y fácil de consumir. Gracias a que son en formato chicle no necesitas agua y te lo puedes llevar donde quieras.
Es un complemento ideal para la realización de deportes extremos. Está compuesto por Cafeína, Ginseng y Guaraná. Activa cuerpo y mente, aportando en menos de 5 minutos una dosis de energía extra, ayudando a aumentar la concentración y resistencia y disminuyendo la sensación de cansancio.
Recuerda que se recomienda 1 chicle durante al menos 10 minutos para que sus principios sean asimilados y que no debes consumir más de 3 chicles al día. Recomendamos no superar la dosis diaria. Contiene polioles y un consumo excesivo puede provocar un efecto laxante. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe ser consumido por personas embarazadas.
Características:
- Contiene 10 chicles de 2.4 gr cada uno
- Sin azucares
- Contiene cafeína
- Activa cuerpo y mente
- Ideal para la realización de deportes extremos
- Aportación calórica mínima
Ingredientes esenciales:
- Cafeína: La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central. Su consumo genera un incremento del estado de alerta, mejora la coordinación corporal y disminución de la sensación de sueño y fatiga, que puede acabar traduciéndose en una mejora del rendimiento.
- Ginseng: Estimula el sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, reduce la frecuencia de las enfermedades debidas al frío y la fatiga. Tiene efecto antidepresivo. Otra ventaja importante es su capacidad para reducir los niveles de azúcar en la sangre bajando el contenido de grasa corporal del cuerpo.
- Guaraná: La guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental, prolonga el estado de vigilia y aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Las propiedades de las semillas de la guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente.