Masajeador prostático con una curvatura única para una estimulación y unos orgasmos únicos. Cuenta con 2 potentes motores y 7 funciones de vibración para puedas escoger la que más te gusta. Gracias a su función de masaje del perineo conseguirás mantener el orgasmo durante más tiempo y disfrutar más.
Gracias a sus materiales y su cabeza redondeada es muy fácil y cómodo de insertar. En el centro cuenta con una forma especial para la estimulación anal y su forma final hace que no se mueva de su sitio. Es perfecto para el estímulo anal y de la próstata, al mismo tiempo que su segundo motor te acaricia el perineo.
Para que te lo lleves donde más te guste este juguete es totalmente impermeable y aunque cuenta con 2 potentes motores es súper silencioso. Podrás usar las manos para lo que quieras ya que dispone de un control remoto con el que podrás manejar las vibraciones hasta 10 metros de distancias. Además, no te preocupes por molestias pilas, ya que es totalmente recargable por USB y cuenta con una batería de litio de gran capacidad.
Solamente tendrás que mantener presionado el botón de on/off para encenderlo y pulsarlo cada vez que quieras cambiar de función de vibración. Presiona el botón de intermitencia para experimentar unas vibraciones intermitentes. Desde el juguete también podrás majearlo, igual que con el control remoto.
Características:
- 7 funciones de vibración
- 2 potentes motores
- Estimulación del perineo
- Recargable por USB
- Autonomía: 2 horas
- 100% impermeable
- Silicona + ABS
- Nivel de ruido: menos de 50dB
Medidas:
- Producto: 14.5 cm x 6.1 cm x 3.3 cm
- Control remoto: 7.5 cm x 4.2 cm