Si estás indecisa y no sabes que juguete prefieres, la gama Link&Joy es la tuya.
Esta gama de juguetes de última generación está compuesta por un controlador y 3 cabezales intercambiables de la más alta calidad, ideal para que no tengas que decidir.
Si ya tienes tu controller y quieres seguir probando, aquí te presentamos el cabezal Buldy.
Buldy es suave y flexible, perfecto para quienes están empezando en el mundo de los juguetes eróticos. La forma de Buldy es redondeada y en ciertas zonas cuenta con pequeños apéndices que sobresalen para una estimulación extra. Justo en la punta encontrarás uno de ellos, ideado para acariciar en lo más profundo de tus zonas erógenas. Gracias a esta forma y a sus delicadas curvas, Buldy se adapta perfectamente a tu cuerpo.
Para combinar el cabezal con el controlador solamente tendrás que girar suavemente el controlador y el cabezal un cuarto de vuelta, nunca fue tan fácil, cómodo y eficaz. Recuerda que para completar tu colección tienes un controlador (LJ-033) y 3 cabezales intercambiables: Bennu (LJ-030); Stripe (LJ-032) y Buldy (LJ-031). Para limpiar adecuadamente tu juguete utiliza jabón neutro y agua. Utilizar tu lubricante a base de agua favorito (F-843) para una experiencia extra húmeda.
Características:
- Cabezal flexible
- Silicona Premium
- Impermeable
- Silencioso
- Recomendamos el uso exclusivo de lubricantes a base de agua
Incluye:
- Cabezal Buldy