Los chicles Wug Dry son un complemento alimenticio que viene en un formato de chicle, muy divertido y fácil de consumir. Gracias a que son en formato chicle no necesitas agua y te lo puedes llevar donde quieras.
Está indicado para la formación normal de colágeno para el funcionamiento de vasos sanguíneos y de los huesos, protege a las células de envejecimiento prematuro y refuerza el sistema inmunitario.
Recuerda que se recomienda 1 chicle durante al menos 10 minutos para que sus principios sean asimilados y que no debes consumir más de 3 chicles al día. Recomendamos no superar la dosis diaria. Contiene polioles y un consumo excesivo puede provocar un efecto laxante. Mantener fuera del alcance de los niños.
Características:
- Contiene 10 chicles de 2.4 gr cada uno
- Sin azucares
- Contiene cafeína
- Ideado para la formación normal de colágeno
- Ideal para ayudar a resistir las agresiones externas
- Protege a las células de envejecimiento prematuro y refuerza el sistema inmunitario
- Aportación calórica mínima
Ingredientes esenciales:
- Betacaroteno: Los betacarotenos son componentes antioxidantes precursores de la Vitamina A. Tienen propiedades que cuidan la piel, manteniéndola más brillante y protegiéndola de los radicales libres. El betacaroteno es la principal fuente de vitamina A segura, esencial para el crecimiento y desarrollo normal, y funcionamiento del sistema inmunitario y de la vista.
- Vitamina C: La vitamina C previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. La vitamina C interviene en la síntesis del colágeno, por lo que mejora el aspecto de la piel, evitando la aparición de arrugas y, a su vez, fortalece huesos, ligamentos y tendones.
- Vitamina D: La vitamina D tiene un papel importante en el mantenimiento de órganos y sistemas a través de múltiples funciones, tales como: la regulación de los niveles de calcio y fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos a partir de los alimentos y la reabsorción de calcio a nivel renal. Con esto contribuye a la formación y mineralización ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto.
- Vitamina H: También llamada Biotina contribuye a aliviar los dolores musculares, la dermatitis y fortalece las uñas y la piel
- Licopeno: El licopeno posee propiedades antioxidantes que protegen las células del estrés oxidativo producido por los radicales libres. Atenuando los daños sobre los tejidos y el envejecimiento.
- Té Verde: Gracias a su poder antioxidante previene el envejecimiento, mejora la cognición y neutraliza la propagación de los radicales libres.