Siéntete seguro/a al mismo tiempo que elegante con la mascarilla de Pantra. Esta mascarilla viene con 2 filtros de carbón PM 2.5, muy sencillos de insertar en la misma. Se trata de filtros especiales de material particulado (PM es la abreviatura de material particulado, 2,5 para una fracción de partículas de polvo con un diámetro aerodinámico inferior a 2,5 µm). Este filtro consta de 5 capas diferentes, por lo que también protege contra las partículas finas. Piense en la condensación y la niebla, la contaminación industrial, los gases de escape, el polvo, el humo de segunda mano e incluso el polen. Estos filtros son de un solo uso, pero le podrás poner uno tuyo. La mascarilla tiene presillas ajustables que la hacen cómoda alrededor de las orejas. La mascarilla se puede lavar a máquina a 60 grados.
¿Cómo se utilizan los filtros PM 2.5?
- Antes de sacar los filtros del paquete, es importante lavarse bien las manos. Piense en la regla de los 20 segundos para lavarse todas las bacterias de las manos.
- Saque un nuevo filtro del paquete.
- Coloque la mascarilla sobre la mesa frente a usted, con el interior hacia usted.
- Sostenga el filtro para que pueda leer las letras PM 2.5 en el filtro. Así es como se inserta el filtro en la mascarilla. ¿Están las letras al revés? Luego, gire el filtro para que la capa derecha quede al frente de la máscara.
- Ahora coloque el filtro en el interior de la máscara, debajo de la tela blanca.
- Asegúrese de alisar completamente el filtro para que no tenga arrugas.