El regalo perfecto, primer juguete o vibrador de viaje, el Mini Jam es el estándar de oro para los vibradores de silicona de tamaño bolsillo.
- ¿Qué hace especial al vibrador Mini Jam?
Forrado con estimulantes relieves de silicona aterciopelada, el Mini Jam no es un vibrador mini común. Ya sea que deslices su superficie texturizada por las zonas más sensibles de tu pareja o utilices la punta cónica para encontrar el lugar perfecto, este pequeño juguete amplía tus opciones de juego.
- ¿Por qué es un buen vibrador de viaje?
Su pequeño tamaño hace que el Mini Jam sea fácil de llevar en una maleta, mochila o incluso en un bolso, sin sacrificar espacio para lo esencial ni añadir peso a tu equipaje. También es ideal para acampar, compartir alojamiento, hostales o cualquier otro lugar donde no necesariamente tendrás un espacio privado para cargar tu vibrador. Simplemente trae una batería adicional y estarás listo. ¡Todo esto convierte al Mini Jam en el vibrador perfecto para viajar!
- Me encanta el precio. ¿Sigue siendo de calidad FUN FACTORY?
El Mini Jam cuenta con todo lo que hace que los vibradores de lujo de FUN FACTORY sean excelentes: los más altos estándares en materiales seguros para el cuerpo, un motor alemán con suficiente potencia para un vibrador mini y un diseño impermeable para disfrutar en la bañera. Solo lo hemos simplificado para poder ofrecer un vibrador de lujo asequible.
Características:
- 1 velocidad
- 1 pila AA - no incluida
- Potente vibración
- Dimensiones: 12,6 cm y Ø 1,9-3 cm
- Peso: 67 g
- Materiales seguros para el cuerpo, no porosos e hipoalergénicos