¡Nunca más tendrás que hacer un viaje de emergencia por tampones a medianoche! La FUN CUP reutilizable contiene de 4 a 6 veces más que un tampón, dependiendo del tamaño que elijas. Esta copa menstrual de silicona se adapta a tu vagina de manera cómoda e imperceptible, dejándote libre para seguir con tu vida. Cuando estés lista, simplemente vacíala, enjuágala, vuelve a ponerla y olvídate de tu periodo.
- ¿Qué hace especial a esta copa menstrual?
La FUN CUP está diseñada para seguir la curva de tu cuerpo. El borde es más grueso y firme, lo que mantiene la copa en su lugar de manera confiable. La punta cónica también es firme, lo que facilita su ajuste. En el centro, la silicona es más suave y delgada, adaptándose a la forma de tu cuerpo para máxima comodidad. ¡Y viene con una bolsa de almacenamiento!
Además, quienes están cansadas de los productos menstruales hiper-femeninos (¡rosa bebé! ¡flores!) apreciarán que la FUN CUP está disponible en una variedad de colores, la bolsa de Tyvek® es de un simple color champán y todo el texto en el empaque e instrucciones es de género neutro.
- ¿Es la FUN CUP adecuada para el sexo?
Si no tienes pensado hacer penetración profunda, ni siquiera necesitas sacarla. La FUN CUP es excelente para sexo oral, caricias suaves, usar un arnés, ¡y más!
Además, el sexo es mucho mejor cuando no estás seca por el uso de un tampón o pegajosa por una compresa. Créenos. Además, mientras que los tampones pueden causar microdesgarros en tu vagina, haciéndola más susceptible a infecciones, la FUN CUP mantiene tu vagina sana, lubricada y lista para la acción.
- ¿Cuáles son otras ventajas de usar una copa menstrual?
¡El ahorro es uno de los puntos más importantes! Una usuaria promedio de tampones gasta más de 80 ? al año en ellos. La FUN CUP cuesta solo 19,90 ?, o 34,90 ? por el Kit de Exploración. No solo se amortiza rápidamente en ahorros, sino que puedes seguir usándola de forma segura durante años. Bonificación ecológica: reduce tus residuos relacionados con el periodo a prácticamente cero.
- ¿Cómo limpio una copa menstrual?
Saca la copa menstrual mientras estás en el inodoro o en la ducha y vacía cualquier sangre que se haya acumulado. Luego, enjuágala a fondo con agua tibia. Asegúrate de usar jabón sin fragancia al lavarla, para evitar irritaciones. Presta especial atención a los agujeros de difícil acceso. Y recuerda lavarte las manos antes de insertar o quitar tu copa.
Para una limpieza más profunda, hiérvela durante 3 minutos en agua pura para esterilizarla. Sécala bien. Limpia la bolsa con agua y un poco de jabón suave y déjala secar al aire. No uses ningún otro agente de limpieza que los especificados. Guarda los productos secos y protegidos de la luz solar.
2 tallas disponibles:
- Tamaño A: 5,3 cm, Ø 4 cm y 20 ml: Silicona más firme para un mayor control al colocar y ajustar una copa más pequeña.
Ideal para: flujo más ligero, personas con un canal vaginal más corto. - Tamaño B: 5,8 cm, Ø 4,3 cm y 30 ml: Silicona más suave para un ajuste cómodo que sostiene un flujo abundante sin sentirse intrusiva.
Ideal para: flujo abundante, personas con un canal vaginal más largo.
Características:
- Diseño cómodo que se adapta a tu cuerpo
- Reutilizable y fácil de limpiar
- Incluye una práctica bolsa de almacenamiento
- Peso: A: 41,4 g - B: 42,8 g
- Materiales: 100% silicona de grado médico, no porosa e hipoalergénica