Las píldoras Libido Performa Erection estimulan el flujo sanguíneo en el pene, haciéndolo más sensible y logrando erecciones más firmes y duraderas. Cuando la circulación sanguínea en el área genital es óptima, el pene se erecta más rápidamente al estar excitado. El tejido eréctil se llena más rápido y las erecciones duran más tiempo, beneficiando a la parejas. Extractos herbales como la Maca pueden tener un impacto positivo en el deseo sexual tanto de hombres como de mujeres, promoviendo la resistencia y la vitalidad. Las píldoras son verdes en lugar de azules como se muestra en las fotos, pero esto no afecta su efectividad.
Uso recomendado: Tome aproximadamente 1 cápsula con abundante agua unos 30 minutos antes de la actividad sexual. No tome más de 2 cápsulas al día. Los suplementos dietéticos no son un sustituto de una dieta variada. Los resultados pueden variar de una persona a otra.
- Consejos de almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente y en un lugar seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Advertencia: No exceda la dosis diaria recomendada. No usar en caso de enfermedades cardíacas y vasculares o presión arterial alta. No destinado a personas menores de 18 años.
- Ingredientes: Extractos herbales, relleno MCC, aminoácidos, antiaglomerante (estearato de magnesio), estructura (gelatina bovina), colorante (Indigotina - FD&C Blue2).
Cada cápsula contiene:
- Extracto seco de Maca: 50 mg (100 mg por dosis diaria)
- Extracto de Guaraná: 50 mg (100 mg por dosis diaria)
- Extracto de nuez de Kola: 50 mg (100 mg por dosis diaria)
- Extracto de Muira Puama: 50 mg (100 mg por dosis diaria)
- L-Taurina: 50 mg (100 mg por dosis diaria)
- Extracto de Ginkgo Biloba: 20 mg (40 mg por dosis diaria)
- L-arginina: 10 mg (20 mg por dosis diaria)
No exceda la dosis recomendada. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Un suplemento nutricional no sustituye una dieta variada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a un experto antes de tomar cualquier suplemento en caso de embarazo, lactancia, uso de medicamentos o enfermedad. El resultado deseado puede variar de una persona a otra.