Rolling Tenga es un masturbador manual para el pene muy ergonómico y con un diseño interno especialmente sensorial. Su función puede ser la de un masturbador manual o complementarse con el Vacuum Gyro Roller, un accesorio que hace del masturbador un juguete automático aportando sensaciones de succión y rotación.
Este masturbador proporciona suavidad y comodidad durante su uso, incorporando texturas de relieve. El orificio de entrada está compuesto por una almohadilla suave y lisa que aplica el lubricante desde el comienzo de la inserción, ofreciendo al mismo tiempo adherencia adicional, una menor pérdida de lubricante y una mayor hermeticidad. Se trata de un producto discreto, muy ligero y fácilmente transportable a cualquier lugar. Se adapta a la perfección a la anatomía de la mano para asegurar un agarre firme.
Su interior está fabricado de TPE, muy suave y resbaladizo gracias al lubricante que tiene, envolviendo el pene con texturas. Incorpora un sistema llamado Air Hole, un agujero que sirve para regular el aire proporcionando una sensación de succión.
El Rolling Gyro se caracteriza por ser el complemento ideal para el Vacuum Gyro Roller, un accesorio aportando movimiento, succión y rotación al masturbador, para un uso más cómodo y estimulante. Viene lubricado con lubricante suave a base de agua y está pensado para usarlo en una sola ocasión.
Características:
- Manual o se puede complementar con Vacuum Gyro Roller.
- Interior en forma de espiral y con texturas.
- Ergonómico.
- Con agujero que regula la succión del movimiento.
- Entrada compuesta por una almohadilla suave y lubricada.
- Discreto, ligero y transportable.
- Agarre firme.
- Interior fabricado de TPE.
- Pensado para ser desechado.