¿Buscas un masturbador pero no te apetecen un dispositivo aparatoso? Tenemos la solución perfecta para ti. El Satisfyer Ring Stroker es un práctico masturbador con vibración que tiene el tamaño perfecto para viajar y te deleita con tres potentes motores y una superficie de silicona suave al tacto.
El Satisfyer Ring Stroker es un masturbador con vibración que tiene la forma y tamaño perfectas para llevar contigo de viaje y además es perfecto para iniciarse en el mundo de los dispositivos sexuales. Su superficie está recubierta de silicona suave y agradable para la piel del mismo modo que el interior texturizado. Este material duradero asegura que puedas disfrutar de tu dispositivo muchos años. Gracias a su fabricación de alta calidad, se mantiene en su sitio en todo momento, por lo que puedes utilizar el masturbador en un solo punto, como el glande, o moverlo hacia arriba y hacia abajo por todo el pene. Y su funcionamiento interno también es impresionante: Tres potentes motores hacen que este anillo masturbador vibre y te de placer a ti y a tu pareja con 12 programas variados, desde suaves hasta intensos. Y para que puedas concentrarte plenamente en tu placer, los programas se pueden seleccionar de forma fácil e intuitiva mediante el control de botones externo.
El Satisfyer Ring Stroker es perfecto para viajar o también para usarlo en la bañera. Es resistente al agua (IPX7) para que puedas disfrutarlo en el medio acuático. Después usarlo, puedes limpiarlo con agua tibia, jabón suave y algún limpiador para dispositivos de bienestar sexual y recargarlo con el cable de carga USB incluido.
Características:
- 12 programas de vibración
- Tamaño viaje
- 3 motores
- Modo susurro
- Silicona suave
- Recargable por USB
- Impermeable IPX7
- Silicona y ABS